Memorias de la luz: diario poético de viaje

Más de 80.000 kilómetros

14 países

Un viaje sin billete de regreso

30 meses de trashumancia alrededor del mundo

 

Este es un libro escrito en viaje, en crudo, en presente.

*

Escribí Memorias de la luz con frío en Alemania, entre las flores de Bulgaria, enamorada en Turquía, volviendo a Italia sólo en el recuerdo. Escribí en veredas, en bares, en casas, en aviones, en trenes. Escribí sola y acompañada. Escribí sumamente triste y sumamente feliz. Escribí confiada y escribí en el borde del abismo. Escribí porque no podía no hacerlo.

Y así fueron quedando retratados mis días de viaje: en una mezcla entre poesía y desesperación, en un librito pequeño que habla del amor, la soledad, el movimiento, la geografía, la búsqueda interior.

Este libro es un sueño hecho realidad. ¡Espero que puedas tener en tus manos pronto este pequeño tesorito de viaje y que te sirva de amuleto y de billete de ida a un viaje hacia tu interior!

¡Quiero el libro!

No leas nada de lo que sigue a continuación. Estoy vendiendo el libro a $150ARS por motivos especialísimos. Escribime a vidozmagali@gmail.com y te cuento todo con muuchos detalles.

1) Recibe el libro por correo

Si eres de Argentina puedes recibir el libro a comprándolo a través de Mercado libre. El libro sale $150.- y el envío se calcula a través de tu código postal.

Ten en cuenta que Memorias de la luz es una edición independiente y esto significa que unas pocas manos recibirán este correo, anotarán tu pedido, prepararán con muchísimo amor el envío de tu libro e irán al correo escuchando música felices de enviar este libro alrededor del mundo. Pero esto también implica que hay cosas que escapan a nuestro control: puede que libro llegue más tarde de lo pensado o que tenga marcas de avión en alguna de sus esquinas, y por eso te pedimos paciencia respecto del envío del libro, porque es posible que tarde más de lo previsto. Aún así el libro se envía con garantía de Mercado envíos.

Si eres de otra parte del mundo haz clic en el botón a continuación para poder pagar el libro a través de Paypal y recibirlo en tu domicilio. *Debido a que los gastos para poder enviar el libro desde Argentina al resto del mundo son realmente elevados (alrededor de 25 dólares cada libro) estamos buscando nuevas formas de poder hacerlo llegar allí donde el librito desee. Por lo tanto, si eres de algún país extranjero, quieres recibir el libro y se te ocurre alguna otra forma de enviarlo, escríbenos a webcaminomundos@gmail.com y cuéntanos qué idea tienes en mente* ¡Quiero el libro! Clic aquí

 

2) Retira el libro en puntos de entrega

Recuerda que esta opción (por el momento) aplica sólo a aquellos lectores que viven en Argentina. Se acepta sólo pago en efectivo y el costo total es de $150.-

– Puedes retirar un ejemplar en Villa del Parque o Recoleta (Capital Federal). Si eliges esta opción por favor envíanos un correo a webcaminomundos@gmail.com para confirmar la fecha en que puedas retirarlo y de esta forma combinar nuestros horarios. Por correo electrónico también te daremos la dirección y la forma de llegar 🙂

Otra playa increíble

“¿Cuál será el país que escuche los primeros retumbos de mis pies a tierra? ¿Y cuál será mi tierra si es que todavía existe?”

Magalí Vidoz

¡Lee mi libro de viajes!