¿Qué es Días de abecedario?

Días de abecedario

Es un juego en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario. Lo bueno de esta dinámica es que podés comenzar a jugar cuando lo desees.

¿Para qué sirve?

Es un juego creativo que te propone un desafío cada día, gracias al cual puedes comenzar a escribir más seguido y encontrar tu propia forma de decir las cosas. Es un juego para despertar las ganas de escribir, llenar de poesía tu vida y contar un mes de tu vida de una forma especial. Además, prestarás más atención a los detalles cotidianos, lo cual te permitirá estar más presente en tu vida y tener más consciencia respecto de las cosas que suceden a tu alrededor y dentro tuyo.

¿Cómo participo?

Puedes incluir una nueva pestaña en tu blog con el nombre “Días de abecedario” en donde cuentes de qué se trata y luego… ¡comenzar a escribir!

Si no tienes blog, puedes hacer un juego personal y hacerlo en tu diario de viajes favorito.

¿De qué forma tendría que escribir los títulos?

Cada día escribirás sobre una letra del abecedario, por lo que el título debería responder a esta estructura: “A de arroyos” “B de bocas” “C de cosas” Y así sucesivamente.

Recuerda

  • Incluye una categoría en tu blog que se llame “Días de abecedario” y organiza tus entradas bajo esta categoría para que tus lectores encuentren rápido los artículos que pertenecen a este juego
  • Puedes combinar este juego con el Veo veo también ¡por supuesto!
  • Colocar un link a caminomundos en la descripción del juego: de esta manera me estárás avisando de tu participación y tus lectores podrán conocer la lista de todos los que están jugando a Días de Abecedario

¡Leé otros abecedarios!

La otra ciudad

CaminarteMundo

Huellas en mí

Rumbeando por ahí

V de viajera

Dream in Image

Graciela Susana Gra

Titin round the world

Desafío Ideas

Nadie te lo creería

Qué memoria la mía

Colores en el viento

SweetVirgina

Persistentemente

Libertad Viajera

Creando felicidad

Paper versos

Charlas y caminatas

Amneris Mazzeo

Recorrido escrito

¡Lee mi libro de viajes!